Así fue el gol imposible de España a falta de un segundo
Un tanto de Alberto Múnarriz en el último suspiro igualó a siete la semifinal contra Grecia. Un golazo ante la oposición de tres defensas.

España jugará la gran final del Mundial de waterpolo tras lograr la machada de mandar la semifinal contra Grecia a los penaltis en el último segundo. Empató a siete frente a la selección helena, pero se llevó el gato al agua en la tanda decisiva. La selección dirigida por David Martín Lozano pugnará por el oro después de un gol en el último suspiro de Alberto Munárriz.
🤽♂️GOL MILAGROSO DE ALBERTO MUNÁRRIZ
— Teledeporte (@teledeporte) July 22, 2025
Golazo para empatar el partido 7⃣-7⃣ ante Grecia en el último segundo y mandar el encuentro a los penaltis
🇪🇸España busca meterse en la final del Mundial de Singapur #AQUASingapore pic.twitter.com/Ok2GfS17f9
Noticias relacionadas
Un golazo a falta de un segundo que ya es historia del waterpolo español. El navarro recibió un balón en largo y, con la oposición de tres defensas griegos, se sacó un lanzamiento a quemarropa que perforó la portería de Tzorzatos. Épica española que vale una final de un Mundial, que tendrá lugar el próximo jueves contra Serbia o contra Hungría.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar