Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Kickboxing

Anass Ahmidouch debuta en Glory

El marroquí afincado en España se enfrentará mañana en su primera pelea a Ayoub Bourass, ranqueado décimo en el peso pluma, en Ámsterdam.

El peleador Anass Admidouch-Fatah durante la sesión de fotos con Glory.
Instagram: @anass_ahmidouch
Cristina Parra
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Actualizado a

Anass Admidouch-Fatah se enfrenta al mayor reto de su carrera hasta el momento, y a su gran oportunidad, mañana en Gelredome, en Ámsterdam, en su debut en Glory, la mayor compañía de Kickboxing del mundo. El marroquí, afincado en España, se medirá con Ayoub Bourass, ranqueado décimo en el peso pluma de la empresa. “Mentalidad fuerte, cuerpo listo, ¡vamos con todo!”, compartía emocionado Anass en sus redes sociales junto a una foto con sus entrenadores.

Ahmidouch, campeón de España de Kickboxing con 39 peleas a sus espaldas y un récord de 33 victorias, 13 de ellas antes del límite, y seis derrotas, forma parte de las filas de Glory Kickboxing de manera oficial. Actualmente, es el único luchador español que compite en la compañía, lo que supone una gran oportunidad para su carrera y para darse a conocer a nivel mundial.

Anass hará su esperado debut en Glory Collision en Holanda con un rival duro y con experiencia. Se subirá al ring con Ayoub Bourass, número diez en el ranking del peso pluma, en el de origen marroquí pretende escalar tras este combate. “Es un paso muy grande y estoy listo para dar lo mejor de mí en el ring de Glory”, sentenció.

Noticias relacionadas

El peleador de Vilafranca del Penedés se proclamó campeón en la categoría de los –65 kilos en Marsella, derrotando al campeón local Eddy Nait Slimani y arrebatándole un título que llevaba en sus manos desde hacía cuatro años. El choque fue igualado, pero Anass destacó en los dos últimos rounds que le hicieron firmar la importante victoria. Practica de manera profesional este deporte desde los 18 años, pero lleva dentro desde los 10 gracias a su hermano, que también es su entrenador.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Polideportivo