LA PICA DE AS

Análisis del Manchester City 4-0 Real Madrid, previa del Sevilla, Euroliga y Rafa Nadal | En directo, ‘La Pica de AS’

Repasamos la última hora de las principales noticias del día en el deporte en Twitch, con Pepe Brasín y Juanma Rubio: derrota del Madrid, previa del Sevilla, anuncio de Nadal y Euroliga.

Alba López
Madrid, 1997. Tras ocho años dedicados al atletismo, decidió cambiar el tartán por el verde. Gambeteando con el balón es la más feliz del mundo, pero también con un móvil para transmitir su pasión por el deporte a las nuevas generaciones. Cubrió la Eurocopa Femenina de fútbol de 2022 y colabora en el programa de Twitch 'Tres de descuento'.
Actualizado a

Este jueves, desde las 16:30h, hay cita con ‘La Pica de AS’, el espacio diario de AS en Twitch, de la mano de Pepe Rodríguez (Pepe Brasín) y Juanma Rubio. Por un lado, con Manu de Juan como invitado, analizaremos la abultada derrota de los blancos tras ser eliminados de las semifinales de la Champions League por el City de Guardiola. ¿Es el equipo inglés tan superior a los madrileños como se vio en el Etihad? ¿Qué jugadores quedan señalados? ¿Cómo queda la situación de Ancelotti? ¿Es hora de pensar como urgencia el fichaje de un delantero? Por otra parte, es jueves y, por tanto, es turno de la Europa League y del rey de la competición: el Sevilla. Los de Mendilibar reciben a la Juventus tras el empate de la ida. Nervión se vestirá de infierno esta noche para llevar al Sevilla a su séptima final de su competición favorita. Además, analizaremos la final four de la Euroliga y debatiremos sobre el anuncio de Rafa Nadal de no jugar en Roland Garros y de una posible retirada el año que viene.

‘La Pica de AS’, constará de dos horas de actualidad polideportiva en Twitch, de lunes a jueves, de 16:30 a 18:30, conducido por Pepe Rodríguez y Juanma Rubio, acompañados del enorme músculo que conforman todo el elenco de periodistas y expertos de la redacción de AS, El País y la SER.

Etiquetado en: