Aleks Topuria: “¿Estoy interesado en Bryce Mitchell? No, pero si me lo ofrecen...”
El mayor de los Topuria reveló en una entrevista que no descarta al exrival de su hermano, que pidió un choque con él recientemente.


Bryce Mitchell fue uno de los oponentes que Ilia Topuria atropelló para llegar a lo más alto. Después de que el hispanogeorgiano hiciese un comunicado sobre la difícil situación personal que está viviendo, el estadounidense no dudó en salir a hablar. No solo le criticó a él, sino que también lo hizo con Aleksandre, al que aseguró que vencería. En una entrevista con la periodista georgiana She Loves Gloves, el Conquistador habló de un posible pleito con él.
“Siendo completamente honestos... ¿Estoy interesado en Bryce Mitchell? No, pero si me ofrecen la pelea... ¿por qué no?”, declaró el hispanogeorgiano. Tras una serie de insultos a Ilia, el norteamericano fue directo a por el mayor del clan Topuria. “Tu hermano también es un cabrón, me pelearé con él. Le daré una paliza”, afirmó. El vídeo se hizo viral en las redes sociales. “Uno puede esperar todo y nada de Bryce Mitchell. No me tomo estas cosas muy en serio. Vi el vídeo con una sonrisa en mi cara, mentiría si te dijese que no lo he visto. Tenía cientos de mensajes que me lo enviaron. Yo simplemente me senté y sonreí todo el tiempo. Es diferente que si me lo hubiese dicho a la cara. Simplemente, no reacciono a sus provocaciones”, concluyó el Conquistador.
Bryce Mitchell just went OFF on Ilia Topuria and calls him a "wife beater" 😳
— Championship Rounds (@ChampRDS) December 15, 2025
"That b*tch [Ilia] puts his hands on a woman. That'll get you k*lled around these parts. You're a straight up b*tch for that, your brother's a b*tch too.
You don't deserve to see your kids son,… pic.twitter.com/bplqjWmbMF
En diciembre de 2022, Ilia sometió brutalmente en el segundo asalto a Mitchell. Este triunfo fue un golpe sobre la mesa que le trajo después a Josh Emmett en su primera pelea estelar, y, posteriormente, la oportunidad titular ante Alexander Volkanovski. Actualmente, el norteamericano ya no está ranqueado entre los mejores del peso pluma. Aleskandre, por su parte, viene de ganar sus dos primeras peleas en la compañía. Todavía no sabe cuál será su siguiente paso, aunque aspira a un Top-15.
Pasión, trabajo y constancia
Aleksandre, al igual que Ilia a la inversa, es el entrenador principal de su hermano. Durante mucho tiempo, estuvo plenamente centrado en llevar al Matador a lo más alto. “Me veo todas las carteleras, es mi trabajo y tengo que verlas. Además, amo este deporte, así que veo y analizo todas las peleas. Me habré perdido alguna, y tendré más interés en una que otra, pero intento ver las máximas posibles”, comentó el Conquistador.
Y no solo de MMA, también de boxeo. “Ayer vi tres combates de boxeo, simplemente por diversión. El primero fueron dos boxeadores que la mayoría ni conocerán, ni recuerdo sus nombres ahora mismo. Después, vi el Canelo vs Cotto y el Crawford vs Spence, que la he visto como 10 veces. Me gusta ver, analizar y estudiar, y no repetir los errores”, continuó. Aleksandre se ha impuesto en sus dos peleas, ambas por claras y contundentes decisiones unánimes. “Siempre tengo mi propio estilo y estrategia. Te mandaré al suelo. Si veo que te puedo levantar, lo haré. Al mismo tiempo, no me entusiasma solo golpear. Así que, si tengo la oportunidad de mandarte al suelo cuando no te lo esperes, lo haré”, expresó.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar