Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

Adesanya se burló del hijo de Pereira

El neozelandés señaló al hijo del brasileño después de noquearle. El pequeño se había burlado de él en la segunda victoria de Pereira en kickboxing.

Israel Adesanya después de ganar a Alex Pereira en el UFC 287.
Rich StorryUSA TODAY Sports via Reuters Con

El hijo de Alex Pereira no se tomó muy bien la derrota de su padre. El pequeño, cuando le vio caer desplomado a la lona, se puso a llorar desconsolado en los brazos de su madre. Israel Asesanya no tuvo piedad y le señaló durante la celebración después de noquearle. Fue una especie de venganza, el hijo de Pereira se burló de él cuando le hizo KO en su segundo enfrentamiento en kickboxing, en Brasil. “Soy mezquino y vengativo”, declaró el campeón en la rueda de prensa posterior al evento.

Alex Pereira e Israel Adesanya protagonizaron la apasionante revancha que encabezó el UFC 287 del pasado fin de semana. Después de tres derrotas, dos en kickboxing y una en MMA, el neozelandés noqueó en el segundo asalto a su bestia negra. Le dio la vuelta a un pleito que tenía en contra y mandó a la lona con un duro derechazo a Pereira. Recuperó su cinturón de campeón del peso medio que el brasileño le había arrebatado en su anterior combate por TKO en el quinto round.

Cuando el árbitro paró el combate, Adesanya hizo el gesto del arquero hacia Pereira (algo característico suyo), que se encontraba en la lona prácticamente sin poder moverse. Y no solo atacó a su rival, sino que también señaló a su hijo, que estaba entre el público y lloraba desconsoladamente abrazando a su madre. Pero este gesto no fue algo gratuito. El hijo de Pereira, se había burlado previamente de Adesanya cuando perdió por segunda vez en kickboxing contra su padre. “Yo recuerdo. La primera vez que me noqueó en Brasil, su hijo subió al ring y empezó a hacerse el muerto a mi lado. Yo estaba como: ‘Pequeño hijo de ****, te patearé el trasero si tu padre no lo hace’. Busqué a su hijo, lo señalé, lo vi y dije: ‘Oye, oye, oye’. Solo para recordárselo”, explicó el neozelandés.

Pero este gesto no ha enfadado al brasileño, que estuvo hablando con él después del combate y terminaron la rivalidad en buenas condiciones. Incluso llegaron a bromear de que el hijo de Pereira podría buscarle en un futuro para vengar a su padre. “Eres un gran campeón y lo serás siempre. No importa lo que digan los demás, siempre serás un campeón. Siempre tendrás eso y siempre te respetaré”, le aseguró el campeón, con su cinturón de vuelta.