NoruegaNOR
41
EspañaESP
19
Finalizado
Balonmano | Selección

Noruega aplasta a las Guerreras en la Posten Cup

La selección femenina deambuló en la primera parte, y mejoró en la segunda, pero siempre al ritmo del rival.

Danila So Delgado en un ataque ante Noruega
Paul S. Amundsen
Enrique Ojeda
Actualizado a

El debut español en la Posten Cup en el Sotren Arena en las cercanías de Bergen, no pudo más desolador para las Guerreras ante Noruega: 41-19 (23-6). El sábado le toca Serbia (14:00) y el domingo Hungrìa (14:00), que no son as noruegas, pero también selecciones de nivel.

La primera mitad fue un repaso nórdico, con un parcial de 12-1 que desarboló a unas españolas impresionadas por Nora Mork (5 goles) y Veronica Kristiansen (6), recientemente mamás, que con Stiene Otfedal formaron una primera línea legendaria en el balonmano femenino.

Noticias relacionadas

Se mejoró en la segunda parte (18-13) en ataque, con Anne Erauskin (3) acertada en el extremo. Por primera vez jugaron juntas en defensa las hermanas Tchaptchet, Lysa y Lyndie. En cualquier caso, las Guerreras no supieron adaptarse a su ritmo, porque al noruego, a su velocidad, las pérdidas de ataques son seguras y constantes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte