Nielsen impulsa al Barça a desplazar al Wisla Plock
Igropulo ocupó el puesto del sancionado Carlos Ortega y suma si primera victoria como entrenador en la Champions.

El ruso Konstantin Igropulo, que fue lateral derecho del Barça, debutó esta noche en el Palau como primer entrenador del equipo por la sanción a Ortega, del que es ayudante y hombre de confianza, como lo fue Xavi Sabaté durante casi diez años y casi llegan a las manos en Polonia por una decisión que puede gustar o no, pero que era totalmente lícita para el técnico barcelonista. Ganó el campeón español 30-24 (12-12) al Wisla Plock, uno de los rivales directos por la segunda plaza, al que desplaza casi definitivamente.
En la jornada anterior, en Polonia, ganó el Barça por diez tantos, en un partido perfecto. Esta vez han sido seis, en la segunda parte, cuando el equipo ajustó el ataque, y N´Guessam emergió tras pasar sin pena ni gloria en la primera mitad.
En el partido brilló Nielsen por encima de todos. Fue un portero diferencial, como siempre. Melvyn Richardson, que volvía al Palau como rival, comenzó muy bien pero se apagó en la segunda parte, lo que facilitó el resultado.
Cuando el marcador se decantaba para el Barça, Xabaté ordenó un ataque con siete: pérdida y contragolpe. Orden anulada.
En un día normal el Barça hubiese llegado a una diferencia más amplia, pero no estuvieron los extremos muy acertados en el lanzamiento: Gòmez, Barrufet y Fernández estrellaron ataques cómodos en la grada.
Noticias relacionadas
.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar