Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Sergio Brown, en paradero desconocido

La policía local de Chicago inicia una investigación para encontrar al exjugador de Patriots, Colts, Jaguars y Bills. Lleva desaparecido desde el sábado.

While details continue to emerge, what we’re dealing with is undoubtedly a situation that is both tragic and foreboding as it relates to a growing problem.
Andy LyonsGetty Images

Las autoridades de Maywood, Illinois iniciaron, ayer, la búsqueda de Sergio Brown, exjugador de la NFL, en relación con el hallazgo del cadáver de su madre, de 73 años, cerca de un arroyo situado detrás de su casa en las afueras de la ciudad de Chicago. El safety aterrizó en la liga en el año 2010 en los New England Patriots como un agente libre no drafteado y estuvo en la NFL durante seis campañas defendiendo los colores, además, de los Indianapolis Colts, los Jacksonville Jaguars y los Buffalo Bills.

El sábado 16 de septiembre unos familiares comentaron a la policía local que eran incapaces de localizar a Sergio Brown, de 35 años, ni a su madre, Myrtle Brown, de 73. Tras buscarles por los alrededores de la casa y por la localidad donde residían, los agentes localizaron el cadáver de la progenitora con múltiples signos de violencia. Un informe aportado por un médico forense dilucidó que la causa de su muerte fue de las múltiples lesiones relacionadas con la agresión.

La policía local no ha confirmado si Sergio Brown es sospechoso de homicidio o una persona de interés para dilucidar que es lo que ha ocurrido. Las autoridades y sus familiares están poniendo todos sus esfuerzos en encontrarle.