Rodgers prepara su vuelta con una milagrosa recuperación
El quarterback de los New York Jets planea su regreso a los campos para mediados de diciembre y sería un factor decisivo para las aspiraciones de entrar en playoffs.
Aaron Rodgers podría tener fecha de regreso. El quarterback de los New York Jets estima su vuelta a los terrenos de juego para mediados de diciembre según adelantó Melissa Stark, reportera de la cadena estadounidense NBC, en declaraciones del propio jugador. El californiano se ha mostrado optimista acerca de sus opciones para volver esta misma temporada, aunque ha sido la primera vez que ha dado una fecha concreta. Hasta ahora, ha estado trabajando en una cinta de correr trotando al 50% de su peso corporal. Su objetivo esta semana es aumentarlo al 75%. Una recuperación que sigue quemando etapas.
La llegada de Aaron Rodgers a los New York Jets en el mes de abril suponía que uno de los mejores quarterbacks de la liga recalase en un equipo en pleno proceso de reconstrucción y que, en los últimos años, mejor habían evolucionado y más talento habían incorporado a sus filas. Su fichaje, y los esfuerzos que ha hecho durante la pretemporada, dejaba claro que el californiano lo estaba apostando todo para lograr otro anillo de campeón en los últimos años de una carrera deportiva plagada de éxitos. Sin embargo, su temporada 2023 tan solo duró unos minutos por la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
La lesión rompió todos los esquemas deportivos de un equipo llamado a entrar en playoffs que vio como tras la primera semana de competición su planificación deportiva saltó por los aires. De todas maneras, la liga ha ido avanzando y, dos meses después de la lesión, hemos podido ver a Aaron Rodgers andando sin muletas acompañando a los Jets allá donde juegan y lanzando en los calentamientos de su equipo. Unas imágenes que alimentan los rumores de una posible vuelta antes de que acabe el año.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.