NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | EUROPEO

Laura García Caro no estará en Múnich por COVID

La marchadora no participará en los 20 km al no haberse recuperado a tiempo de un positivo en coronavirus tras regresar de Eugene.

Actualizado a
De Lepe, la carrera de Laura García-Caro se desarrolla casi simultánea a la de María Pérez. Sexta de Europa en 2018, la onubense es una marchadora de talento, que se curte en Madrid en el grupo de José Antonio Quintana. También es sufridora, algo que en D
Stephen Pond(Credit too long, see caption)

La marchadora Laura García-Caro, seleccionada en la prueba de 20 km, ha causado baja en el equipo español que participará, a partir del próximo lunes, en los Europeos de atletismo de Múnich, debido a que no se ha recuperado de un positivo en covid.

La Federación Española ha explicado que la marchadora de Lepe “al regresar de Oregón (Mundiales de Eugene) dio positivo por covid y no se ha podido recuperar a tiempo para entrenar y competir en óptimas condiciones”.

La baja de García Caro se suma a la del fondista Carlos Mayo (10.000 m), la del velocista Bernat Canet (100) y la de la saltadora de longitud Fátima Diame, en los tres casos por lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?