OBITUARIO

Kenia llora a Kelvin Kiptum

El atleta keniano de 24 años falleció el pasado 11 de febrero en un accidente de tráfico en el que también pereció su entrenador, el ruandés Gervais Hakizimana. Hoy ha sido enterrado en su pueblo Elgeyo-Marakwet County.

Los portadores del féretro llevan el ataúd del atleta.
STRINGER
Actualizado a
Atletas profesionales kenianos llevan el ataúd de Kelvin Kiptum después de una misa en memoria del difunto.
FOTO: LUIS TATO / AFPAtletas profesionales kenianos llevan el ataúd de Kelvin Kiptum después de una misa en memoria del difunto.
El ataúd del difunto corredor de maratón keniano Kelvin Kiptum se ve junto a una imagen conmemorativa durante su funeral en la aldea de Chepkorio.
FOTO: LUIS TATO / AFPEl ataúd del difunto corredor de maratón keniano Kelvin Kiptum se ve junto a una imagen conmemorativa durante su funeral en la aldea de Chepkorio.
La madre de Kelvin Kiptum, Mary Kangongo (2.a izq.), es consolada por otros miembros de la familia durante una misa en memoria del difunto.
FOTO: LUIS TATO / AFPLa madre de Kelvin Kiptum, Mary Kangongo (2.a izq.), es consolada por otros miembros de la familia durante una misa en memoria del difunto.
El padre de Kelvin Kiptum, Samson Cheruiyot (C), reacciona mientras llega a la morgue antes del comienzo del funeral de su hijo.
FOTO: LUIS TATO / AFPEl padre de Kelvin Kiptum, Samson Cheruiyot (C), reacciona mientras llega a la morgue antes del comienzo del funeral de su hijo.
La abuela de Kelvin Kiptum se emociona al ver el ataúd de su nieto al comienzo del funeral.
FOTO: LUIS TATO / AFPLa abuela de Kelvin Kiptum se emociona al ver el ataúd de su nieto al comienzo del funeral.

Noticias relacionadas

Un sacerdote dirige una oración con miembros de la familia frente al ataúd de Kelvin Kiptum.
FOTO: LUIS TATO / AFPUn sacerdote dirige una oración con miembros de la familia frente al ataúd de Kelvin Kiptum.
La madre de Kelvin Kiptum, Mary Kangongo (2.a izq.), seguida de su esposa, Asenath Rotich (2.a der.), son consoladas por otros miembros de la familia.
FOTO: LUIS TATO / AFPLa madre de Kelvin Kiptum, Mary Kangongo (2.a izq.), seguida de su esposa, Asenath Rotich (2.a der.), son consoladas por otros miembros de la familia.
Una fotografía del corredor de maratón keniano junto a un libro de condolencias durante su funeral.
FOTO: LUIS TATO / AFPUna fotografía del corredor de maratón keniano junto a un libro de condolencias durante su funeral.
La gente se reúne para asistir a una ceremonia conmemorativa durante el funeral del corredor de maratón.
FOTO: LUIS TATO / AFPLa gente se reúne para asistir a una ceremonia conmemorativa durante el funeral del corredor de maratón.
La gente se reúne junto al coche fúnebre que lleva el ataúd del maratonista keniano Kelvin.
FOTO: LUIS TATO / AFPLa gente se reúne junto al coche fúnebre que lleva el ataúd del maratonista keniano Kelvin.
Los portadores del féretro llevan el ataúd del atleta.
FOTO: STRINGER / REUTERSLos portadores del féretro llevan el ataúd del atleta.
La gente firma el libro de condolencias durante el comienzo del funeral.
FOTO: LUIS TATO / AFPLa gente firma el libro de condolencias durante el comienzo del funeral.
Los estudiantes se emocionan cuando el ataúd del difunto corredor de maratón Kelvin Kiptum llega a los terrenos de la escuela donde solía estudiar durante una ceremonia conmemorativa.
FOTO: LUIS TATO / AFPLos estudiantes se emocionan cuando el ataúd del difunto corredor de maratón Kelvin Kiptum llega a los terrenos de la escuela donde solía estudiar durante una ceremonia conmemorativa.
Decenas de estudiantes de la escuela donde estudió el atleta muestran sus respetos.
FOTO: LUIS TATO / AFPDecenas de estudiantes de la escuela donde estudió el atleta muestran sus respetos.
Un estudiante llora junto a la carretera después de ver el automóvil que transportaba el ataúd del difunto corredor de maratón.
FOTO: LUIS TATO / AFPUn estudiante llora junto a la carretera después de ver el automóvil que transportaba el ataúd del difunto corredor de maratón.
Los estudiantes hacen fila junto a la carretera para ver el coche fúnebre que transporta el ataúd del difunto corredor de maratón Kelvin Kiptum.
FOTO: LUIS TATO / AFPLos estudiantes hacen fila junto a la carretera para ver el coche fúnebre que transporta el ataúd del difunto corredor de maratón Kelvin Kiptum.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar