Boxeo

Así terminó el boxeador que perdió el peluquín en pleno combate

Ayer 31 de enero de 2026 ocurrió una de las escenas más virales del boxeo reciente durante la pelea entre Jarrell “Big Baby” Miller y Kingsley Ibeh en el Madison Square Garden.

Así terminó el boxeador que perdió el peluquín en pleno combate
ISHIKA SAMANT
Actualizado a
Durante el segundo asalto, Ibeh conectó una ráfaga de golpes que, aunque no parecían particularmente potentes, provocaron que la cabeza de Miller echara hacia atrás y su postizo (peluquín) se levantara.
FOTO: ISHIKA SAMANT / Getty Images via AFPDurante el segundo asalto, Ibeh conectó una ráfaga de golpes que, aunque no parecían particularmente potentes, provocaron que la cabeza de Miller echara hacia atrás y su postizo (peluquín) se levantara.
Esto provocó que se quedara al descubierto una gran calva.
FOTO: ISHIKA SAMANT / Getty Images via AFPEsto provocó que se quedara al descubierto una gran calva.
En el descanso entre asaltos, Miller decidió quitarse directamente el peluquín y lo lanzó al público.
FOTO: ISHIKA SAMANT / Getty Images via AFPEn el descanso entre asaltos, Miller decidió quitarse directamente el peluquín y lo lanzó al público.
Lo que provocó una mezcla de risas, aplausos y desconcierto entre los espectadores.
FOTO: ISHIKA SAMANT / Getty Images via AFPLo que provocó una mezcla de risas, aplausos y desconcierto entre los espectadores.
Tras la pelea, Miller explicó que había perdido el pelo dos días antes por usar accidentalmente un producto con amoníaco que encontró en la casa de su madre.
FOTO: ISHIKA SAMANT / Getty Images via AFPTras la pelea, Miller explicó que había perdido el pelo dos días antes por usar accidentalmente un producto con amoníaco que encontró en la casa de su madre.

Noticias relacionadas

Aun así, mantuvo la compostura, siguió peleando sin problema y hasta se permitió un baile de celebración tocándose la cabeza después de obtener la victoria por decisión dividida.
FOTO: ISHIKA SAMANT / Getty Images via AFPAun así, mantuvo la compostura, siguió peleando sin problema y hasta se permitió un baile de celebración tocándose la cabeza después de obtener la victoria por decisión dividida.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar