Filali brilla en Mad Fight Stadium
El marroquí venció a Nacho Menen y se convirtió en el primer finalista del Grand Prix de Fighters Night.

El Mad Fight Stadium, la casa de los deportes de contacto en España, se vistió de gala para acoger una de las citas más esperadas del kickboxing profesional, Fighters Night. Una velada que contó con cinco combates de altísimo nivel.
La jornada cerró con la victoria de Abdellah Filali sobre Nacho Menen, un triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo en la categoría de -67 kg. Además, el joven Ali Laamari sorprendió a todos al derrotar a Nico Gaffie, la estrella más mediática de la noche.
Filali se luce y avanza a la gran final
El combate estelar de la velada enfrentó a Abdellah Filali y Nacho Menen, dos peleadores con estilos diferentes que ofrecieron una lucha vibrante y técnica. Desde que sonó la campana, Filali desplegó su característico pateo eléctrico, con su pierna adelantada golpeando con precisión la zona media de Menen.
En ningún momento se plantó a fajarse con Menen y realizó una pelea muy dinámica a la contra. El madrileño, por su parte, no dejó de presionar, como siempre es habitual en él, atacando con manos, rodillas y lowkicks para intentar romper la férrea defensa del marroquí.
Pese a los múltiples esfuerzos de Menen, destacando el tercer asalto, donde logró conectar varias manos al cuerpo que mostraron al fin fisuras en la guardia de Filali, la solidez defensiva y el control táctico del marroquí fueron determinantes. Con una decisión unánime, Filali selló su pase a la final, mostrando una gran jerarquía y dejando claro que es un serio aspirante al título.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos