ElPozo sigue sin ganar y ya es colista
Los murcianos vuelven a perder en liga, esta vez frente a Viña Albali Valdepeñas y en casa. Los de Javi Rodríguez suman solo un punto en tres partidos.
Si el inicio del F.C Barcelona está siendo arrollador, en Murcia el el cuento es muy diferente. Los de Javi Rodríguez no pudieron ganar en la mañana de hoy a Viña Albali Valdepeñas en el Palacio de los Deportes y en lo que va de temporada aún no conocen la victoria. Las complicaciones en defensa junto a un equipo que está todavía en construcción tras la llegada del técnico catalán, están raletnizando el progreso de un Pozo Murcia Costa Cálida que sigue sin tomarle el pulso a la temporada. Por su parte, los visitantes en el día de hoy, suman seis puntos tras esta victoria, tras vencer por 6-4 a Ribera Navarra en su segundo partido de esta temporada.
En esta ocasión, el partido, que comenzó torcido para los murcianos con un tanto de Solano en el minuto dos, fue respondido de inmediato con un zurdazo, obra de de Marcel Marques, que establecía las tablas para el Pozo. Inmerso en una debilidad manifiesta en defensa (han encajado nueve goles en tres partidos) y con dificultades a la hora de generar peligro, ElPozo no supo generar ocasiones de verdadero peligro durante los primeros 20 minutos, con un Valdepeñas muy bien plantado sobre la cancha.
Tras el paso por vestuarios, Roberto Mayor adelantaría a los de la Región en el minuto 32, y esta vez sería contrarrestado al minuto con un gol de Batería desde el punto de penalti, y es que, cuando parecía que los murcianos podrían abrir distancias en el marcador, la reacción visitante fue inmediata. Pero la locura se iba a adueñar del partido en los últimos cinco minutos de juego, cuando ‘Taffy’ se anotaría en propia portería, adelantando a su equipo por segunda vez en el encuentro. Una ventaja que se vería reforzada en el minuto 37 con el cuarto tanto de Valdepeñas, con Bynho como protagonista.
Darío Gil pondría el 3-4 definitivo aprovechando el portero-jugador a favor. En el último minuto, ElPozo disfrutaría de una última oportunidad que no supo concretar con éxito. Con este marcador, el conjunto sureño se hunde en la tabla y se sitúa colista tras tres jornadas de competición, con un solo punto y nueve goles encajados, y quedan ya muy alejados de la cabeza, con un Barça que lidera en solitario con nueve puntos. Valdepeñas, en cambio, se coloca en una cómoda quinta plaza con dos victorias en sus tres primeros partidos de competición.