BarçaBAR
31
MOL Pick SzegedMOL
28
Finalizado
Balonmano | Champions League

El Barça vuelve a ganar en el Palau

Esta vez el Pick Szeged sólo pudo amenazar gracias a su pivote Banhidi, pero el talento individual azulgrana le dio la réplica.

El lateral del Barça Timothey N'Guessan es frenado por la defensa magiar.
Enric Fontcuberta
Enrique Ojeda
Actualizado a

El Barça vuelve a ganar en el Palau, su segunda victoria en los últimos cuatro partidos de Champions, esta vez al Pick Szeged, el equipo húngaro que despidió la temporada anterior en Europa asaltando el santuario azulgrana: 31-28 (14-13).

No fue un partido vistoso, porque el Barça actual es muy mecánico en ataque, que más que un juego de combinaciones apuesta por el talento individual, que si los tiros de Mem, que si los de N´Guessan, que si las aportaciones inesperadas de Janc jugando en la primera línea. Al conjunto de Ortega le va más la defensa, el 6-0, que da la impresión que va a ser su fuerte toda la temporada.

El Pick Szeged dispone de gran poderío físico, pero es un equipo inestable, aunque nunca se rinde. Banhidi fue un dolor de muelas en el pivote, por lo que goles y los penaltis que forzó, y cuando en la segunda mitad le dio a su equipo atacar con siete, generó problemas; pero a los húngaros les pareció ,mejor tirar de fuera, para alborozo de Nielsen, que jugó la segunda parte para marcar las diferencias.

Noticias relacionadas

Lo cierto es que Gottfridsson empezó a ser él demasiado tarde, lo que le vino de perlas al Barça, que tuvo en Janc y Barrufet los ejecutores de la victoria.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte