El Barça se lleva un derbi trepidante en Granollers
Se bate el récord de espactadores esta temporada, con 5.400 aficionados en las gradas. Una decena de protagonistas, menotres de 21 años.

El Barça ganó con relativa claridad el derbi catalán en la pista del Granollers: 28-35 (15-19). El encuentro sirvió para marcar el récord de espectadores en un choque en lo que va de temporada, 5.400, que pese a la diferencia en el marcador resultó trepidante por el ritmo de ambos conjuntos, en el que la diferencia la marcó Nielsen y la mayor eficacia de los barcelonistas.
En el Granollers medio equipo tiene pasado azulgrana, y se vio que para algunos de ellos (Urdangarín, Palomino, Reguard, Figueras) este partido imposible tenía algo de especial.
Ortega acabó pidiendo a los suyos tranquilidad, que no corriesen si no veían claro el contragolpe. para evitar lesiones, como la de Petar Cikusa, que estaba disfrutando y sufrió un esguince de tobillo.
Noticias relacionadas
Fue, también, un choque de futuro, porque sumando a los dos equipos hubo en la pista diez jugadores de 21 años o menos, algunos aún en edad juvenil.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar