El Barça se impone con comodidad en la Copa Catalana
La actuaciòn de Nielsen dejó sin recursos a un Granollers que está en fase de acoplamiento, tanto en ataque como en defensa.

El Barça revalidó la Supercopa Catalana, la decimotercera consecutiva, tras no dar opción al Fraikin Granollers (38-25), en la final disputada en el Complejo Polideportivo Les Moreres. De este modo, el conjunto azulgrana se apunta su primer título de la temporada tras un encuentro sin margen para las sorpresas, dominado de principio a fin y en el que brilló Emil Nielsen, autor de 15 paradas en la primera mitad.
El Granollers se estrelló contra un inspirado Emil Nielsen. En el otro extremo de la pista, el vendaval ofensivo del Barça no dio tregua y, con un gol de Aleix Gómez, la ventaja se disparó hasta un contundente 12-3 (min.16). Pese a los intentos del Granollers por reaccionar, el conjunto de Carlos Ortega mantuvo el control. Con una primera línea renovada âlos hermanos Cikusa y Elderaa asumieron protagonismoâ, el Barça siguió encontrando espacios ante una defensa vallesana aún falta de rodaje a estas alturas de pretemporada. La superioridad azulgrana se reafirmó y al descanso la ventaja se mantenía en nueve goles (19-10).
Tras el paso por vestuarios, el Granollers subió un punto su agresividad defensiva y, sin nada que perder, se soltó en ataque para recortar diferencias. Sin embargo, cuando parecía maquillar el marcador (24-16, min.39), el Barça reaccionó con contundencia: liderado por Blaz Janc, encadenó un nuevo parcial y estiró la renta hasta la máxima de doce goles (28-16, min.42).
Noticias relacionadas
Por más que buscó alternativas, el Granollers, pese a intermitentes arreones no lograba bajar esa barrera de diez goles con la que se entró a los últimos minutos (34-24, min.55).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar