El Barça pasa del festival a la agonía para ganar en París
Excelente, como es habitual, Nielsen, con Makuc y Fabregas como las otras patas del trípode que sostuvo al equipo de Ortega.

El Barça sumó una nueva victoria, fundamental para que el Magdeburg (que había vencido antes, en Zagreb) no se le escape. El triunfo en París ante el PSG pasó por momentos de festival (hasta el minuto 35) hasta el sufrimiento de ver que la renta de siete tantos se esfumaba (24-25), pero con final feliz: 27-30 (13-19).
El partido fue cosa de los porteros: cinco intervenciones seguidas de Nielsen en el inicio de la segunda parte parecía que decantaba el choque; Lovkist le replic`´o en la segunda parte para esperanza del PSG.
Pero no se puede pasar por alto el gran encuentro de Makuc; el central esloveno del Barça tuvo protagonismo en la primera mitad, y en la segunda, tras varios intentos de Ortega de dar opciones a otros jugadores, volvió a tirar de él en el momento caliente, cuando los franceses confiaban en la remontada tras diez minutos sin recibir un gol. Pues bien, Makuc puso los detalles de central sobresaliente para decidir.
Noticias relacionadas
Frabregas tuvo más protagonismo en ataque que su compañero Frade, como si Ortega tirase del factor emocional cuando Ludovic se enfrenta a sus compatriotas parisinos: fue la otra pata del trípode en el que se sostuvo el cuadro catalán, con siete tantos. Falló un sólo un lanzamiento para que le sigan recordando en Paris.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar