Dani Fernández, picado con Barrufet: 17 goles al Zamalek
El extremo se llevó el premio de mejor del partido; Nielsen salvo la indolencia defensiva de sus compañeros. El Ahly, rival en semifinales.

El Zamalek, lo esperado. Mejor equipo que el Taubaté brasileño, el rival del sábado, pero como el Barça estuvo más intenso, parecida diferencia: 47-25 (24-12). Por eso hay que agarrarse a situaciones extra que ofrecen los partidos, y hoy se quedó en la grada Barrufet, autor de 13 tantos ayer, para que en el extremo izquierdo hoy lo tuviese en exclusiva Dani Fernández, que espoleado por la actuación de su compañero no quiso ser menos: 16 goles de 19 lanzamientos, diez en la primera parte.
Ayer fue Hallgrimsson, portero del Barça, el elegido el mejor del encuentro. Hoy Dani ha tenido competencia para el premio con su guardameta, porque Nielsen tuvo una actuación portentosa, cubriendo la espalda a la indolencia de sus compañeros en la transición defensiva.
Daba la impresión de que era Ortega el más interesado en marcar las diferencias, y se esforzó en cambiar las defensas, del 6-0 al 5-1, a la presión en individual sobre el central.

En el minuto 58, con todo decidido, Samed se enfrentó a Mem. No suele ser habitual en la alta competición esos aspavientos de reto con las manos, pero quedó en nada.
Noticias relacionadas
El martes, en las semifinales, al Barça le cae en suerte el Al Ahly (19:00) , que hoy perdió 31-22 con el Veszprem,y que pasa comp el mejor segundo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar