Valladolid logra en los penaltis llegar a la semifinal
El Sinfín Santander forzó la prórroga, y luego el llegar a los siete metros: en el quinto César paró el único y clasificó al equipo vallisoletano
El Valladolid derrotó al anfitrión de la Copa del Rey en un partido de alta tensión, en la serie de penaltis: 37-36. Sólo hubo una parada, de César Pèrez a Alonso: merecida la intervención porque el portero había sido un bastión de los suyos, pero injusto el error porque Gustavo Alonso había hecho un gran encuentro.
El desenlace, la manera de cómo se resolvió, no era previsible cuando el Valladolid dominaba el partido, pero los avisados saben que frente al Sinfín las diferencias iniciales no valen. Garabaya tiene a su equipo bien provisto de resilencia, y así, con Bono de central y Herrero Lon de pivote, comenzó la remontada local.
Que el Sinfín forzase la prórroga sólo se explica por su fe, pero es que además remontó los tres goles de diferencia que logró el Valladolid, y volvió a empatar cuando parecía imposible: faltaban nueve segundos, y Aly (otro héroe) se enfrentaba en un mano a un extremo castellano. Parada imposible, balón a Bono, y empate en la una prórroga con dos exclusiones en acciones distintas. Y en los penaltis, una parada. Asunto resuelto.
Valladolid pasa a la semifinal en los penaltis
El Sinfín Santander forzó la prórroga, y luego el llegar a los siete metros: en el quinto César paró el único y clasificó al equipo vallisoletano