Serradilla no tuvo compasión de los California Eagles
El Magdeburg lleva 13 victorias seguidas en el Mundial de clubes, con el español aportando 13 tantos de 14 tiros, la segunda máxima aportación en el equipo.
El Magdeburg alemán no ha iniciado muy bien la competición en Alemania, algo mejor en la Champions, y el Mundial de Clubes ha demostrando de entrada que su motor va a más. Es el campeón de las tres últimas ediciones, y con su victoria ante el California Eagles de Gonzalo Carou ya son trece triunfos consecutivos en esta competición que se está dispuntado en El Cairo, donde regresa otra vez desde la edición de 2007.
El resultado final fue de 57-21 (28-14) con lo que el conjunto germano igualó varios records en lo que se refiere a goles, encajando sólo siete tantos en la segunda parte para dejar apesandumbrado al cuadro estadounidense, plagado de jugadores aficionados. Es su segunda mayor goleada, porque también tiene otro resultado de 43 goles ante un equipo australiano.
El sevillano Antonio Serradilla (25 años, 1,98 metros), primera temporada en Alemania, y en principio jugador defensivo, demostró en este encuentro que se puede contar con él en ataque. Serradilla logró 13 tantos de 14 tiros, y supone la segunda mejor marca individual de un jugador, porque su compañero y extremo Martens se fue a la 16.