NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | SELECCIÓN MASCULINA

Rodrigo Corrales, anfitrión de los Hispanos en Lalín

La selección de Ribera se enfrenta el miércoles a Serbia, y este martes se completa en grupo español con la llegada de los hermanos Dujshebaev.

Rodrigo Corrales y Gedeón Guardiola con los políticos de Lalín.

Los Hispanos se concentraron el domingo en Lalín (Pontevedra) y desde hoy se preparan a las órdenes de Jordi Ribera para recibir el miércoles a Serbia (21:00), con la devolución de visita el domingo en esta eliminatoria de clasificación para disputar el Mundial de 2025. El grupo de jugadores se completa hoy con la llegada desde Polonia de los hermanos Dujshebaev, Álex y Dani, jugadores del Kielce.

Hoy la selección ha recibido la visita de cortesía de los representantes de las instituciones locales, bien atendidas por el capitán actual de los Hispanos, Gedeón Guardiola, y por un anfitrión muy especial: el portero Rodrigo Corrales, que actualmente milita en el Veszprem húngaro, donde trabaja a las órdenes de Arpad Sterbik, que en estos momentos atraviesa problemas de salud.

Corrales (33) es de Cangas, y aunque desde su casa a Lalín hay más de cien kilómetros de distancia, pasa por ser el mejor jugador gallego de siempre en el balonmano español. Su carrera deportiva destacada ha sido siempre lejos de casa aunque salió del Cangas (cantera del Barça, Huesca, Wisla, PSG y Veszprem), pero lleva a gala su condición de cangués, siendo el único gallego en la convocatoria actual.

Normas