Petar Cikusa deslumbra al mando del Barça
El internacional juvenil español tomó el mando del equipo azulgrana y no se notó su edad (17 años) para dominar el juego.
.
Debut del Barça en la Champions y victoria del equipo azulgrana como se preveía en un choque cómodo en este desplazamiento por más que faltaran Gonzalo Pérez (paternidad) y Langaro, y en un partido en el que brilló Dika Mem (la mixta sobre él sin éxito), y destacó Nielsen en la portería. Pero más allá de eso, Ortega hizo debutar a cinco jugadores en Europa: los madrileños Javi Rodríguez (21), Gallego (21) y Saric (18), y a Barrufet (19) y a uno de los gemelos Cikusa (17), Petar.
Pues bien, el más joven salió en la segunda parte para ponerse a dirigir al equipo, y Petar mostró lo que apunta en la selección, que está sobradamente preparado para echar una mano a la planilla de Ortega, no sólo por los goles (4) sino por la frescura que aporta, con una velocidad letal en el cambio de ritmo y una zancada deslumbrante.
En el encuentro siempre mandó el cuadro de Ortega, que en la primera parte contó con Mem (no acabó el partido, por un golpe en el gemelo) y Gómez. Luego ya intervinieron todos, y en el caso de Petar, y del extremo Barrufet en un mal de Wanne, justificaron que sean una apuesta de futuro del club.