Pablo Urdangarín dejará el Barça y jugará en el Granollers
Según recoge Mundo Deportivo el hijo de Iñaki Urdangarín ha tomado esta decisión ante la falta de minutos en el primer equipo azulgrana.
Pablo Urdangarín, una de las jóvenes perlas de la cantera del Barcelona e hijo del histórico Iñaki Urdangarín, está muy cerca de dejar el equipo azulgrana.
Según recoge Mundo Deportivo, el jugador del filial del Barcelona, de 22 años y que también ha tenido presencia en varios partidos del primer equipo, habría decidido dejar la entidad en busca de más minutos en la élite del balonmano español.
En lo que va de temporada, Urdangarín, que se desempeña como extremo derecho, ha jugado 12 partidos en Liga ASOBAL en los que ha anotado 20 goles, a los que hay que sumar los 36 tantos logrados en 9 partidos con el filial azulgrana, mientras que el esloveno Blaz Janc y Aleix Gómez, los extremos derechos más utilizados por Carlos Ortega, han jugado 21 encuentros en Liga ASOBAL, reduciendo las oportunidades de Pablo Urdangarín en el campeonato doméstico.
Por esta razón, Mundo Deportivo señala que Urdangarín ha decidido dar el salto a las filas del Fraikin BM Granollers, otro de los equipos punteros de la Liga, donde el hijo de Iñaki Urdangarín quiere hacerse su propio hueco en la élite del balonmano... y quien sabe si para brillar en un futuro en las filas del Barça al igual que hizo su padre, toda una leyenda del club azulgrana.