Muere Raúl Pérez, jugador de balonmano, a los 28 años
El portero del Lavadores, equipo pontevedrés de Primera Autonómica, falleció este sábado. Había sido diagnosticado de cáncer de colon pero pudo seguir compitiendo.
El mundo del balonmano, y en concreto el balonmano gallego, están de luto después de que este sábado se conociera la muerte del portero del Unión Balonmán Lavadores Raúl Pérez con tan solo 28 años.
Pérez, que desarrolló su carrera como profesional en equipos de Galicia y que compaginaba su labor como portero con su trabajo de enfermero, había luchado los últimos años contra un cáncer de colon, pero eso no le impidió seguir luchando por vivir y también disfrutar de su pasión por el balonmano bajo los palos.
La Unión Balonmano Lavadores, el equipo en el militaba Pérez, anunciaba así en redes sociales la triste noticia de su muerte. “El Unión Balonmano Lavadores, su presidente y junta directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Raúl Pérez Álvarez, jugador del Club en su categoría de 1ª Autonómica. El UBL quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros y a sus seres queridos, a todos los clubes de los que formó parte y a todos sus aficionados”.
Entidades como la Federación Galega de Balonmán y equipos como el Balonman Cañiza, el Balonmano Reconquista de Vigo o el Lirón Teucro, donde Pérez desarrolló su carrera deportiva, también mostraron sus condolencias y pesar por la muerte del jugador, todo un ejemplo de lucha contra el cáncer.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.