El Valladolid impuso su poderío físico en Huesca
No pudo debutar en cadsa con una victoria en Bada, que dominó al inicio pero no tuvo fuerza suficiente en la recta final.
El Bada Huesca no pudo debutar ern casa con victoria ante sus aficionados en la visita del Atlético de Valladolid a la capital oscense que con un balonmano muy físico supo sacar rédito en un partido muy igualado: 30-32.
Tras un buen inicio de los locales, que llegaron a tener tres goles de renta, lledgó la reacción visitante que no dejó que el Bada Huesca se escapara para volver la la igualdad con remontada del equipo castellano que en el minuto 40 se colocó con 18-19 lo que obligóa pedir tiempo a José Nolasco al ver que su equipo no respondía.
El juego en el ecuador de la segunda parte se volvió bronco, con más poderío visitante, y sin que los àrbitros supiera cor sin que los árbitros supieran cortarlo. Los últimos ocho minutos del partido fueron totalmente del Valladolid, que con una ventaja de cuatro goles, jugó muy cómodo, dejando pasarel tiempo intercambiando goles, dejando al final el marcador en 30-32.