El Rebi Cuenca se hizo duelo de La Albericia
Esta vez el Sinfin de Santander sólo fue capaz de plantar cara en la primera parte
El Rebi BM Cuenca se impuso con claridad en La Albericia (25-33) a un Balonmano Sinfín que solo mostró oposición durante la primera parte y que ‘desapareció’ de la pista en la segunda mitad. Tras un inicio igualado, con alternancia en el electrónico, pasado el ecuador de la primera parte el Rebi BM Cuenca consiguió una renta de tres tantos (5-8).
Pese a los intentos de los hombres dirigidos por Rubén Garabaya para reducir distancias, el conjunto conquense mantenía su renta en 2-3 goles, aunque en el último minuto del primer periodo el Sinfín consiguió dejar la diferencia en un solo tanto (12-13).
Un buen comienzo de segunda parte permitió a los visitantes volver a marcharse en el marcador y lograr su mayor ventaja hasta el momento, de cinco goles (13-18). El Sinfín parecía no haber regresado todavía de los vestuarios y el Rebi BM Cuenca no dejó pasar la oportunidad para abrir aún más la brecha (16-25).
Con el partido totalmente sentenciado, el conjunto santanderino trató en los minutos finales de maquillar el resultado de un partido en el que fue claramente superado por su rival con el definitivo 25-33.
Con el partido totalmente sentenciado, el conjunto santanderino trató en los minutos finales de maquillar el resultado de un partido en elque fue claramente superado por su rival con el definitivo 25-33.