NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA EUROPEA

El Logroño y el Cuenca intentan despedirse con una sonrisa

Los riojanos, que juegan hoy en Macedonia (18:45) y los conquenses en casa ante Whintenthur (20;45), sin opciones.

El Logroño celebra la victoria ante el Granollers, que le permite soñar.

Los dos equipos españoles de la Liga Europea se despiden este martes de su aventura internacional: el Ciudad de Logroño juega en Macedonia ante el Alkaloid (18:45, DAZN) que tampoco se juega nada en este envite, mientras que el Rebi Cuenca recibe la visita (20:45, DAZN) del Winterthur suizo, que aún tiene opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

Tanto en Logroño, con cinco victorias seguidas en la Asobal, como el Cuenca, que por fin logró la victoria tras un mes pésimo, esperan poder decir adiós a Europa por esta temporada al menos con una sonrisa.

Por parte del Cuenca, tiene una difícil papeleta ante los suizos, en los que se alinean Viran Morros, uno de los grandes del balonmano español en las dos últimas décadas, y el pivote Moreiras. Necesita sumar un punto más que el Gorenje Valenje para meterse en la siguiente ronda; es decir, no depende sólo de él, sino de que el Savehof puntúe en la pista de los eslovenos (18:45).

Respecto al Logroño, su objetivo actual está en la Liga, porque su reacción le permite pensar en meterse en la Copa Asobal (Copa de España ahora) si adelanta en los dos próximos partidos al Valladolid. Velasco recuperó ya a Rolando Uríos y a Palomino, lo que nota el equipo al tener más opciones de ataque y defensa.