Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BALONMANO | LIGA EUROPEA

El Logroño regresa de Alemania herido pero con vida

Aunque el Lemgo llego a tener once goles de renta, el conjunto español reaccionó y recuperó diferencia para caer por cinco: 39-34.

Gedeón Guardiola, entre el cinco y el siete, ordena en el Lemgo.

Durante muchos minutos el Logroño estuvo muerto, con un inquietante 22-13 al descanso, o un descorazonador 30-19 en el minuto 40 en la cancha del Lemgo alemán. Y, sin embargo, sacando fuerzas desde el orgullo, con el central Preciado de revulsivo, los hombres de Velasco recuperaron diferencias para ceder sólo por cinco goles, 39-34, en la ida de la primera eliminatoria de la Liga Europea.

Es decir, el Logroño ganó la segunda parte de manera notable, y en menos de 20 minutos (17-21), con lo que puede implicar una inyección de moral para tratar de solventar lo que era imposible, eliimar al Lemgo, y ahora, con ser una tarea complicada y muy costosa, al menos, hay una remota esperanza de conseguir lo imposible.

En la primera mitad la portería española no existió. El extremo Lukas Zerbe y el pivote Gedeón Guardiola fueron los encargados de abrir la brecha, que casi desangra al Logroño, al que mantenía el pivote Javi Rodriguez, a quien este encuentro le de debe estimukar para el arranque de una temporada en la que tiene que ser un hombre importante.

Bien se puede decir que en este choque cuando todo estaba negro se encendió la luz, y entonces entre Preciado, Rodríguez y el extremo Diocou, el Logroño tuvo un triplete ofensivo (21 goles) que destapó la reacción, con Rubiño al fin dando muestras de su destacada anterior temporada y con la porteria al fin aportando algo más, para perder por cinco tantos, que debieron ser cuatro, pero el cuadro local por experiencia salvo los muebles cuando era incapaz de recuperar su estado inicial.