El Guadalajara se inscribe en la Asobal en el último momento
Aunque aún no tiene asegurado el presupuesto de la próxima temporada, el club alcarreño espera que se pueda cerrar en breve.
El Guadalajara, campeón de la División de Honor B con lo que se había ganado el derecho a ascender a la Asobal, apuró hasta el último momento para inscribirse en la máxima categoría para competir en la temporada 2024-25 justo el día que se acababa el plazo y que se supo que habría que abonar al menos 7.500 euros.
En las últimas semanas el equipo alcarreño había filtrado que podría renunciar a jugar en la Asobal porque no cubría el presupuesto que había establecido como mínimo y necesario para competir con algunas de posibilidades de competir, mitad cierto y mitad como medida de presión a unas instituciones que se quedaban en las buenas de apoyo al proyecto.
En el comunicado del Club de hoy mismo se anuncia la inscripción, pero se adelanta que el presupuesto aún no está asegurado, pero que se confía en que con las diferentes colaboraciones se pueda cerrar antes de las vacaciones de verano.