El Granollers ante el Benidorm espera enderezar el rumbo
En las primera jornada, derrota de los vallesano y triunfo de los alicanticos, con Nacho Vallés de motor del cuadro de Carballeira.
El Granollers y en Benidorm abren este viernes la segunda jornada de la Liga Asobal en la pista del equipo vallesano (20:00, La Liga). El cuadro local, que empezó la temporada a finales de agosto por su compromiso en la Liga Europea (que supero con éxito), sin embargo, no mostró su rodaje de juego en el debut liguero y cayó en la pista del Cuenca. Mientras, en Benidorm ganó en su casa al Guadalajara, nuevo otra vez en la categoría.
Antonio Rama espera que en este encuentro “se pueda ver el momento real del Granollers”, cuya defensa no fue tan sólida como se esperaba. Su única baja es la del extremo Sergi Franco, si bien es cierto que el equipo ha cambiado su aspecto con la marcha de varios jugadores de la primera línea. Por aquello de los premios a los internacionales destacados este verano, el pivote Víctor Romero, Ferrán Castillo, Pablo Guijarro y Pau Panitti, campeones de Europa júniors, deberían tener el reconocimiento de su propia afición.
Antonio Rama destaca al central Nacho Vallés como jugador clave del Benidorm por la magia del madrileño al frente de un equipo que sólo ha ganado uno de los diez encuentros que ha disputado en Granollers. Sergio Carballeira viaja sin los lesionados Leo Alonso y Mirko Dunovic, pero no renuncia a puntuar aunque reconoce que “seguramente el equipo local tiene más ritmo de juego por haber empezado antes la competición oficial”.