El excapitán Bazán regresó a Pamplona como rival
El Barça gana al Anaitasuna, que cierra la tabla de la clasificación. El equipo azulgrana no permtió concesiones en esta visita.
El Barça se impuso este sábado con comodidad al Helvetia Anaitasuna en Pamplona (31-38), con lo que los catalanes logran un pleno de diez de diez en el primer tramo de la Liga y meten en problemas al equipo navarro, que, con 5 puntos, se acerca a las posiciones más bajas de la tabla.
En la Catedral, se pudo ver un comienzo de partido intenso, en el que Anaitasuna aguantó al líder 15 minutos, hasta un ajustado 10-11, pero a partir de ese momento, los azulgranas lograron una ventaja de 3-4 tantos que mantuvieron hasta el descanso.
En la segunda parte, los visitantes se movieron cómodos en una diferencia de cinco a siete tantos, con Melvyn Richardson como máximo goleador, con siete dianas.
Ésta ha sido una cita muy especial para el pivote blaugrana Antonio Bazán, excapitán de Helvetia Anaitasuna, quien llegó este verano al Barça mientras cursa una estancia obligatoria como médico residente en Barcelona.