El Bera Bera, fuera de Europa
El Besançon, que ya le ganó de tres golesen Francia, controló la eliminatoria en todo momento, en un partido condicionado por la excelente actuación de la portera francesa Hauge.
El Súper Amara Bera Bera no jugará la Liga Europea tras caer en el partido de vuelta contra el Besançon, que ya le ganó de tres goles la pasada semana en Francia y que controló la eliminatoria en todo momento, en un partido condicionado por la excelente actuación en la segunda parte de la portera francesa Sakura Hauge.
El ritmo vertiginoso con el que se desarrolló el choque no deshizo la igualdad casi en ningún momento, cada gol local era respondido inmediatamente por un Besançon que intimidaba además con la polaca Nosek en la primera línea y que tenía en el extremo a la efectiva Zazai para complementar el ataque.
Las donostiarras necesitaban dominar y coger una mínima renta que pusiera nervioso a su rival, lo intentaba con las internacionales Arrojería y Arcos pero constantemente las galas volvían a pegarse en el marcador.
Bera Bera tendría una opción de engancharse al partido con una doble exclusión del Besançon a cuatro minutos para el descanso, pero no era su día y desaprovechó la opción, aunque al menos se fue a vestuarios con empate tras un final eléctrico de la central Boada.
La velocidad siguió presente en un segundo tiempo en el que el intercambio de golpes continuó y en ese toma y daca Bera Bera consiguió ponerse por delante nuevamente pero el tiempo comenzaba a apremiar. Volvió a tirar de calidad el Besançon, que colocó el 20-22 a un cuarto de hora para el final de la eliminatoria.
Súper Amara Bera Bera necesitaba cinco goles para el pase de ronda y eso, ante uno de los grandes equipos franceses con una Hauge estelar en portería fue un imposible, de forma que Besançon gestionó la renta favorable y no sufrió para certificar el pase a la fase de grupos de la que se quedan fuera las guipuzcoanas.