El Benidorm, a todo o nada en Islandia ante el Valur
Este martes también juegan el Bidasoa (recibe al Berlín) y el Granollers, que viaja a la pista del Sporting portugués
Este martes se disputa la octava jornada de la Liga Europea masculina, con los tres equipos españoles en liza y todos con los partidos a las 20:30. El Bidasoa es el único que actúa en casa, donde recibe al Fuchse Berlín, líder en la Bundesliga y en Europa, en un choque que en principio sólo tiene color visitante, y más tras la derrota del equipo vasco ante el Cangas en la Asobal, y la necesidad de Jacobo Cuétara de ir remodelando la plantilla. Virtualmente, el Bidasoa estaría clasificado para las eliminatorias.
Para el Granollers la visita al Sporting, aunque tiene la plaza segura, es sobre todo para mantener la segunda posición del grupo, empatado actualmente con el portugués. En la ida ganó el equipo español (32-29), que también se impuso en la Copa Ibérica en Málaga por 40-38
Sin embargo, para el Benidorm el desplazamiento a Islandia es un todo o nada para seguir soñando en este torneo: perdió en casa con el Valur, pero si se toma la revancha multiplica sus opciones de dar el salto de la última plaza a la cuarta, que es la que marca la clasificación. Los de Latorre acabaron agotados la primera vuelta, pero ahora, más frescos, no hacen ascos a la sorpresa en su primera visita a la tierra islandesa.