El Barça visita Logroño, una cancha en la que sufría
Serradilla despunta en las filas locales, y ha dejado de ser especialista para convertirse en un jugador completo.
El Barça sigue su marcha impecable e inapelable en la Asobal, invicto y ganando en esta segunda temporada de Carlos Ortega con más facilidad, y este martes visita la cancha del Logroño, que en su época como Natuhouse era capaz de plantarle cara siendo uno de los tres últimos equipos que han ganado al equipo barcelonista. Frente al Guadalajara, el sábado debutó con el primer equipo catalán el campeón de Europa juvenil, Djordje Cikusa, de 16 años, el segundo más joven de la historia en debutar con la camiseta azulgrana. Para este partido, del segundo equipo sólo Martí Soler entra en la convocatoria, por Aitor Ariño; Parera por Petrus completa el equipo.
El Logroño empató el sábado en Valladolid, en un partido que Serradilla fue el jugador más brillante de los riojanos: 11 goles de 13 lanzamientos ponen en órbita a este jugador, que hubo un tiempo que llamó la atención del seleccionador por su faceta defensiva, pero que se ha vuelto más completo y es de los que sostiene al irregular conjunto de Miguel Ángel Velasco.
En el último partido en casa, el Logroño cayó ante el Torrelavega, pero en este encuentro se vivió una situación destacable por la deportividad del portero Markelau: un atacante cántabro lanzó a puerta, los árbitros consideraron que el balón le había dado en la cara a Markelau, y excluían al atacante. Fue el portero quien lo evitó señalando que el golpe había sido en el pecho, una acción que se ha destacado poco en el deporte español, pero que es de los gestos que honran a los deportistas.