Barça
31
Pick Szeged
30
Finalizado
BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça sufre para ganar con Mem lesionado

Agónico triunfo ante el Pick Szeged tras casi diez minutos sin marcar. El liderato del grupo es este momento una anécdota.

Dika Mem, una baja que se notó al final.
Enrique Ojeda
Actualizado a

EI Barça ya es líder en solitario en su grupo de la Champions, el único de los ocho equipos invicto y con dos victorias, algo anecdótico cuando se llevan dos jornadas. Y todo eso sí, pero hoy ha sufrido lo que no está escrito para ganar al Pick Szeged húngaro: 31-30 (20-12), con las alarmas rojas ululando en el banquillo de Carlos Ortega, porque su equipo encalló en la segunda parte, salió Aitor Ariño magullado, y a la estrella del equipo, Dika Mem, hubo que sacarla en volandas por un golpe en el hombro, con lo que acabó con el brazo en cabestrillo y con hielo sobre la zona lastimada. Esa es una mala noticia que se despejará los próximos días.

Noticias relacionadas

El Barça tuvo dos caras: la buena, en una primera mitad excelente en defensa en la que sublimó el contragolpe, con un juego veloz y hasta divertido de ver; y la mala segunda parte, en la que estuvo ocho minutos sin marcar, en la que se vio intimidado por el veterano Mikler, y con un juego sin continuidad como si le pesasen las piernas.

Un robo en defensa del extremo Manuel Ortega, con gol personal, decidió el choque, que abre la dudas en los azulgranas, porque que sólo anotase 11 tantos en la segunda parte, que se les nublase la vista a la hora de lanzar a toda la plantilla campeona de Europa, no es una buena noticia aunque queden tantos meses por delante para definir esta competición.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Balonmano