Barça
32
Magdebur
26
Finalizado
BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça se lo pasa en grande a costa del Magdeburg

La diferencia de seis goles no refleja el juego de los dos equipos en el Palau, con los azulgranas por momentos muy brillantes.

Petrus cierra el paso a O´Sullivan.
Enrique Ojeda
Actualizado a

La inquietante presencia que supone para el Barça que aparezca la sombra del Magdeburg sólo fue real en el calentamiento. Luego, y aunque la diferencia de seis goles lo oculte, fue un festival del Barça, que por momentos arrolló al cuadro alemán por la rapidez de la circulación de su ataque y el movimiento acompasado e imparable de sus hombres.

Noticias relacionadas

Con Cikusa, Ariño, Gómez y Makuc juntos, el espectáculo estuvo servido: 32-25 (16-11). El cuardo español hizo los mismos goles en las dos mitades, y si Carlos Ortega no exprimió la suyos fue porque no lo necesitó. Incluso le permitió más descansos de los habituales a Dika Mem, con lo que eso supone. Otro factor determinante fue el acierto fe Nielsen en la portería, casi un cuarenta por ciento en la primera parte, y también que el Magdeburg no aprovechase las opciones en los penaltis.

En el 11-8 barcelonista todos los goles tenía tres firmas, Cikusa, Gómez y Mem. Luego se abrió el abanico y jugaron todos para disfrutar de la victoria. En el Magdeburg actuaron los dos españoles, Hernández y Serradilla, pero aunque los de Wiegert nunca tiraron la toalla, jamás tuvieron opciones antes el líder invicto, con seis victorias seguidas, y que se aleja del tercer puesto en cinco puntos.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Balonmano