El Barça pone el liderato en juego
El líder invicto del Grupo B de la Champions League se enfrenta al Nantes, que es segundo, y que cuenta con cuatro jugadores españoles en sus filas.


Poner tierra de por medio. El Barça vuelve a la Champions con la firme idea de seguir manteniendo su dominio continental pese a perder recientemente la Super Globe con el Magdeburgo alemán. Los 17 jugadores de Antonio Carlos Ortega regresan al Palau (hoy, 20:45) para medirse a un duro rival, el Nantes francés, segundo del Grupo B a un triunfo del imbatido Barça que lleva 5 de 5.
Dijous us necessitem a tots. Vine al Palau i ajuda'ns a guanyar!
— Barça Handbol (@FCBhandbol) November 1, 2022
Este jueves te esperamos en el Palau. Con vosotros es más fácilhttps://t.co/DnD3dOdWdF pic.twitter.com/3dvInhtvek
Noticias relacionadas
Una victoria de los catalanes le haría consolidar el liderato ante un adversario que viene de perder su primer partido en liga doméstica ante el Limoges (35-31) y que en Champions solo ha caído frente al Kielce (40-33). Un partido especial para el portero Emil Nielsen que este año ha cambiado la camiseta de los franceses por la del Barça; una baja importante que se unió a la de Dragan Pechmalbec (Veszprém), David Balaguer (PSG) y la retirada de Kiril Lazarov; además de su entrenador Alberto Entrerríos (Limoges).
Convocatòria @FCBhandbol
— Barça Handbol (@FCBhandbol) November 2, 2022
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/M9MtNEvbJQ
Para suplir las ausencias ha llegado un nuevo entrenador, Gregory Cojean, y varios fichajes. Entre ellos, Kauldi Odriozola (del Bidasoa) y Jorge Maqueda (del Vezprem), dos españoles que se unen al pivote Marchán y a Valero Rivera Jr. También han incorporado a los metas Hallgrimsson y Hofmann, y al pivote Toto. Espectáculo de altura en el Palau... que se perderá la gran estrella del Nantes, el central y máximo goleador Aymeric Minne, operado de una lesión de tobillo que le tendrá cuatro meses de baja aproximadamente.

