El Barça disputa ante el Veszprem un encuentro estelar de la liguilla
Dima Mem reconoce que en el Palau plantearon un partido a 40 goles, y ante los húngaros no les interesa. Ortega dice que es muy importante todo lo que sea puntuar.
En la ida, en el Palau, era por el regreso de Fabregas por primera vez desde que dejó al equipo azulgrana; hoy (18:45, DAZN y Esport3) la especialidad en el choque de Hungría es porque los barcelonistas perdieron en casa 36-41 con este Veszprem, están igualados a puntos en el liderado de la tabla, y si no puntúan podrían ver comprometida incluso la segunda plaza, lo que no le interesa al equipo catalán. Eso son los balances de los números, porque deportivamente es de los encuentros estelares de la liguilla, dos históricos de las Champions cargados de estrellas mundiales.
Dika Mem comentaba antes de viajar que en casa se planteó un partido a 40 goles “y esa estrategia salió mal. El Barça es partidario de encuentros con mucho ritmo, le gusta correr, pero a lo mejor hay que controlar más el partido para tener opciones de ganar.
No es una crítica velada del capitán; es la evidencia de lo que pasó en la primera derrota del Barça en la Champions esta temporada, de la que sin duda han hablado dentro del equipo. Ortega dice que es muy importante todo lo que sea puntuar, aunque el Barça va la con la idea de devolverle el resultado al Veszprem, uno de los equipos más en forma del momento. Blac Janz, el extremo zurdo, sigue de baja por sus problemas lumbares, por lo que viaja el extremo Oriol Zarzuela, que ya ha estado en algún partido más de la primera plantilla, que tendrá que descartar a un jugador para dejar en 16 la convocatoria.