NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barça
Magdeburgo

BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça ansía revancha

El conjunto blaugrana se enfrenta al Magdeburgo, su verdugo en las semifinales de la Champions del año pasado y en las dos últimas finales del Super Globe.

El Barça, en su debut en la Champions de este año ante Montpellier.

Partido grande en el Palau. Segunda jornada del Grupo B de la Machineseeker EHF Champions League (20:45 en Esport3 y Dazn) y se miden dos de los mejores equipos del mundo: Barça y Magdeburgo. Los alemanes, actuales campeones continentales, llegan como la bestia negra del equipo español en tres partidos importantes: la semifinal de la Champions del pasado año y las dos últimas finales de la Super Globe.

“Sabemos que hemos perdido tres veces contra ellos y todo el mundo tiene ganas de ganar este partido. Todo el mundo está concentrado y lo daremos todo. Para nosotros es un partido muy importante que queremos ganar”, asegura el extremo blaugrana Blaz Janc. El Magdeburgo perdió en la jornada inicial frente a otro de los cocos de la competición, el Telekom Veszprém (28-33), pero eso no le quita peligrosidad. Tampoco la baja del central islandés Gisli Kristjánsson, operado del hombro.

“Kristjánsson es un jugador muy desequilibrante, juega muchas veces bordeando los pasos. No está, pero tienen a Felix Claar, que en el último partido en la Bundesliga marcó doce goles, y a Smarason, que es un jugador muy parecido y muy de su estilo de juego”, explica Carlos Ortega, técnico del Barça. Que apostilla: “Es un partidazo, de lo mejor que se puede ver en la Champions”.