Derrotas claras de los tres equipos españoles
El Benidorm, superado en Islandia, sólo le valen las matemáticas como rayo de esperanza. Bidasoa y Granollers, algo mejor
Los tres equipos españoles de la Liga Europea masculina han caído en la octava jornada de sus grupos de este martes, aunque la derrota del Benidorm es la más dolorosa: necesitaba ganar en Islandia al Valur y al final perdió con claridad tras un buen inicio, aunque el conjunto de Latorre se fue desfondado para acabar con un 35-29.
Con este marcador, el conjunto levantino se refugia en las matemáticas para soñar con una posible clasificación para las eliminatorias directas, el rayo de esperanza que le resta a dos jornadas de que concluya la liguilla de grupos.
El Bidasoa no pudo sorprender en Artaleku al líder Fuchse Berlín, que ha ganado con este sus ocho encuentros en la Liga Europea. Aunque tuvo uno buenos minutos que hicieron pensar que era posible un mejor resultado, el 32-40 muestras las diferencias entre ambos equipos.
El Granollers, que había ganado esta temporada en dos ocasiones al Sporting, se vio superado en Portugal por su ineficacia ofensiva y por el error en los pases. Esta vez el Sporting fue superior, y con el 38-31 desplaza al equipo catalán de la segunda plaza del grupo.