BALONMANO | CAMPEONATO MUNDIAL
Así fue la jugada con la que España logró la prórroga
Los Hispanos lograron empatar para forzar la prórroga cuando parecía imposible. Noruega tenía el balón, pero le pitaron pasivo. Dani Dujshebaev, autor del gol.
Los Hispanos iban con desventaja de uno en el marcador y el balón era rival, pero a falta de 5 segundos los árbitros pitaron pasivo a Noruega, oportunidad que aprovecharon los jugadores para marcar el gol del empate y forzar la prórroga.
El milagro llegó cuando restaban segundos para el final del partido, para que Álex Dujshebaev conectara con su hermano Dani, que mandó el partido a la prórroga en el último segundo. Noruega contaba con superioridad de jugadores de campo.
El comienzo del partido no fue favorable para España, que comenzó por detrás en el marcador. Tras conseguir remontar, el encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambas selecciones, llevándola hasta el último segundo del encuentro. Después se necesitaron dos prórrogas para resolverlo, triunfando España con un resultado de 35-34. Los Hispanos se meten así en las semifinales del mundial, que afrontarán el viernes 27 ante Dinamarca, vencedora de Hungría (40-23).