Antonio Serradilla emigra a Noruega y Makuc a Dinamarca
El Cangas se refuerza con la cesion de Iribar, y el Rocasa ya tiene a la brasileña Jhennifer Lopes en Telde
En mes de enero sigue siendo muy intenso. Con el Ademar solucionando los problemas en su portería, ya arreglado por ahora al menos hasta junio, ayer el Logroño anunció que Antonio Serradilla jugará en el Elverum noruego a partir de junio y durante las dos próximas temporadas. El lateral izquierdo de 2,00 metros y 24 años lleva tres temporadas en el equipo riojano al que llegó del Guadalajara y ha destacado como defensor, como Molina y Miguel Sánchez Migallón antes, lo que le había servido estar en la preselección de 35 jugadores del Mundial.
Otro que está listo para salir el Domen Makuc, jugador del Barça. El esloveno parece que jugará en el Aalborg danés donde reemplazaría al exbarcelonista Palmarsson. La salida del esloveno explica el interés del Barça en contrata a Pol Valera, el internacional del Granollers, al que pensaba contratar en junio pero tal vez llegue en febrero cuando acabe el Mundial.
Hoy el Cangas ha hecho oficial el fichaje del lateral Asier Iribar, internacional júnior del Bidasoa, que llegaría en calidad de cedido para suplir la baja por lesión de Santi López, y a quien el entrenador del conjunto gallego, Montoya, conoce de las concentraciones con la selección. Iribar es uno de los cinco jugadores del club iruandarra que han competido en el IV Naciones, con Gorka Nieto, Eneko Furundarena, Julen Urruzola y Julen Mujica.
El Rocasa, por su parte, tras alguna baja a primeros de año, ha presentado a la lateral izquierda brasileña Jhennifer Lopes, de 22 años y 1,79 metros. Internacional por su país, su contrato es por dos temporadas y lo que resta de la actual.