Adrián Fernández se pierde lo que resta de Liga
Otra baja sensible del Bathco Torrelavega . El Granollers renueva por dos temporadas a Joan Amigó y a Sergi Franco
El central asturiano Adrián Fernández y los responsables del Bathco Torrelavega han decidido que el jugador pase por el quirófano como la mejor solución para que se recupere de la lesión en el hombro que se produjo hace dos semanas ante el Puente Genil en la pista cántabra. Además, se anuncia que el asturiano estará unas doce semanas apartado de la competición liguera, con lo que se pierde lo que resta de temporada, aunque si fuese imprescindible podría ser que Álex Mozas tirase del central en los dos partidos finales de la temporada.
Adrián, renovado por el club hace ocho días, estaba siendo decisivo en la marcha de su equipo, sin duda la sorpresa y el animador de la primera vuelta, en la que Adrián estuvo entre los mejore de su posición, con Pol Valera y Jon Azkue: Pol ya ha cambiado el Granollers por el Barça, y Jon dejará el Bidasoa al acabar el curso. Por tanto, es un revés para el Torrelavega, que en el inicio del campeonato perdió al pivote internacional Jaime Gallego hasta junio.
Por otra parte, el Granollers, que en las últimas semanas había anunciado la renovación de Antonio García y el fichaje del portero Rodríguez (Benidorm) para suplir la salida de Rangel, y que busca un pivote ofensivo por la marcha en junio de Salinas al Bidasoa, adelanta ahora las renovaciones por dos temporadas de Joan Amigó (que forma con Oriol Rey el eje defensivo de su 6-0) y del extremo Sergi Franco, uno de los seguros ofensivos del ataque del equipo de Rama.