NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | CROSS DE SORIA

Kwizera y Amebaw ganan en Soria

Los mejores españoles a nivel individual fueron Oumaiz (3º) en categoría masculina y Marta García (4ª) en la femenina. El Playas de Castellón, doble campeón de España por clubes.

Actualizado a
Kwizera y Amebaw ganan en Soria

No empezó esta temporada Rodrigue Kwizera tan fuerte como la pasada pero en Soria se notó que va afinando y consiguió su primera victoria. No le fue fácil porque el veterano Hillary Chepwoni, que fue segundo en Itálica y poco antes ganó Lasarte, le luchó el triunfo al de Burundi hasta el último metro. Tercero, y primer español, fue un valentísimo Ouassim Oumaiz que saca billete para el Europeo individual, igual que Nassim Hassaous y Sergio Paniagua, segundo y tercer nacional en Valonsadero.

En chicas ganó la etíope afincada en Peguerinos Likina Amebaw que, en un final apretado, ganó a la etíope Asayech Tadele. Tercera fue la italiana Valentina Gemetto y cuarta, y primera española, la palentina Marta García Alonso que mañana mismo parte para Sudáfrica a preparar el europeo. Segunda y tercera españoles fueron Carolina Robles e Irene Sánchez Escribano.

Playas de Castellón se ha hecho con el triunfo en ambas categoríass absolutas en el nacional de clubes en una mañana espectacular de tiempo con más de dos mil atletas en liza en el monte soriano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas