NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A-Kid se queda a las puertas de participar en Stand & Deliver

A-Kid cayó en un combate de triple amenaza frente a Cameron Grimes (ganador) y Roderick Strong. En juego estaba una oportunidad titular Stand & Deliver.

Actualizado a
A-Kid durante un combate en NXT 2.0.
WWE

Las tres últimas semanas de A-Kid han sido de locura. Aunque los resultados no han acompañado, el español ha debutado en Estados Unidos y ha dejado claro que tiene nivel para ser parte del roster de NXT 2.0. El madrileño, de 24 años, debutó con victoria frente a Kushida el 15 de marzo. Ese pleito le abrió las puertas de disputar un combate que ganándolo le daría una chanza titular (por el Campeonato Norteamericano) en Stand & Deliver (2 de abril). Cayó, pero este martes tuvo una nueva oportunidad. Tampoco pudo ganar, pero puso un nuevo check en su fulgurante carrera: fue el main event de un show de NXT 2.0.

El pleito al que tenía que hacer frente A-Kid era complejo, pero como siempre salió sin miedos. Le esperaban Roderick Strong y Cameron Grimes. Ambos tenían mas experiencia en la marca y por si fuese poco, el campeón Norteamericano, Carmelo Hayes, se encontraba como comentarista del combate. Por si fuesen pocos condicionantes, Santos Escobar, Solo Sikoa y Grayson Waller también fueron apareciendo alrededor del ring. Eso no descentró a A-Kid, que realizó grandes movimientos, dejando vuelos para el recuerdo de todos los fans. Finalmente, recibió un 'Backbreaker' de Strong y este se llevó un 'Cave-In' de Grimes, que se llevó la victoria final. Una vez finalizó el combate, el caos se apoderó del ring. Todos los luchadores que se verán en esa lucha de escaleras quisieron marcar territorio.