NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

De Topuria a Kiko Martínez en Inglaterra | KO a la Carrera #20

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: analizamos el 'fenómeno Topuria' y la defensa de Kiko Martínez.

Actualizado a
Ilia Topuria y Kiko Martínez.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera, Ilia Topuria fue el gran protagonista del pasado fin de semana con su extraordinaria victoria en el UFC Londres. Al norte, en Leeds, Kiko Martínez expone el Mundial IBF del pluma. Ambos serán los ejes sobre los que gire este episodio. Además, otro español como A-Kid está intentando conquistar Estados Unidos y nos cuenta su experiencia.

Kiko Martínez regresa a Leeds para volver a pelear contra el ídolo local, Josh Warrington. En la primera pelea el español cayó de forma controvertida; ahora quiere venganza y se presenta en Inglaterra como campeón del mundo. Está ante su primera defensa. El choque lo analizamos con Óscar Zardaín, y también se pasarán Tinín Rodríguez y Ben Jacobs. Además, charlamos con Sergio García, quien boxea ante el excampeón mundial Tony Harrison el 9 de abril.

Ilia Topuria logró uno de los momentos de la noche en el UFC Londres tras noquear a Jai Herbert. Le costó la pelea, pero la sacó adelante. Con Andrés Lichtveld analizamos esa pelea. Además, el 'fenómeno Topuria' no para de crecer, y por ello, para entender el crecimiento que puede tener las MMA en España, se pasan José Antonio Ponseti y Hugo Palomar.

El camino a WrestleMania 38 está claro, pero cada semana se pone más y más duro. Brock Lesnar destrozó el coche de Roman Reigns, Charlotte Flair y Ronda Rousey se enganchan en cuanto puedan... pero el nombre de la semana es el de Cody Rhodes. ¿Cuándo debutará en WWE? Además, Alfredo Duro nos cuenta dónde empieza su afición por el wrestling y analiza lo más destacado de la 'Vitrina de los Inmortales'.

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.