NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022

Conoce el horario, cómo y dónde seguir el España - Suecia, final del Europeo de Balonmano 2022 que se disputará hoy domingo 30 de enero.

Actualizado a
España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022

España y Suecia disputarán este domingo la final del Europeo de balonmano tras derrotar este viernes en semifinales a Dinamarca y Francia respectivamente. Los Hispanos, vigentes campeones continentales, tendrán la oportunidad de revalidar su título.

Sigue el España - Suecia, en directo: final del Europeo de Balonmano 2022.

A continuación, cómo seguir el encuentro:

Horario: ¿Cuándo es la final del Europeo de Balonmano?

El partido por el título entre España y Suecia se disputará este domingo, 30 de enero, a las 18:00. Será en el MVM Dome de Budapest (Hungría), el mismo recinto que acogió el duelo de semifinales contra Dinamarca.

Televisión: ¿Cómo ver la final del Europeo de Balonmano?

La gran final del torneo entre España y Suecia se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte y también en La 1 de TVE. El partido contará con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales y Eli Pinedo.

Internet: ¿Dónde seguir la final del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir el duelo definitivo del Europeo de Balonmano entre España y Suecia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las mejores imágenes, los vídeos con los goles y las jugadas más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.