MUAY THAI

Caro vuelve a la primera línea

Unai Caro se enfrentará, el 13 de febrero, al italiano Michelle Antonino en Milán. Se jugarán un cinturón intermedio ISKA. El vasco quiere recuperar terreno.

0
Caro vuelve a la primera línea

Un Europeo, un Mundial disputado en Japón y otro en España... Unai Caro no conocía techo en 2019, pero varias lesiones (las más graves en su rodilla y en un ojo) le dejaron mucho tiempo en el dique seco. Estaba en su mejor momento, pero vio frenada su progresión de golpe. De la cima al fango, pero no le importó. Trabajó sin descanso en el gimnasio de su padre, el Kwoon Shaolin de Sestao, con la intención de volver. Lo hizo a finales de 2021 en Ponferrada. Había vuelto y con 29 años todo puede llegar de nuevo.

Su regreso obviamente, no fue en la misma posición que tenía. Debe volver a recorrer todo el camino que no ha podido seguir en los dos últimos años. Por ello, no ha querido esperar. Sin necesidad de buscar alguna pelea de rodaje más, el vasco acepta un órdago muy difícil. Nunca tuvo miedo y tras superar lo superado, menos. Así, el 13 de febrero viajará a Milán para enfrentarse al local Michelle Antonino. En liza estará el cinturón Intercontinental Iska (organismo por el que Caro disputó sus principales trofeos). Es decir, el ganador volverá a ranquearse entre los mejores con la mira en el cinturón Europeo y Mundial. El riesgo es alto, pero Unai Caro solo piensa en volver donde se quedó en 2019.