NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CAMPEONTATO DE EUROPA

España - Suecia: horario, TV y dónde ver a los Hispanos en el Europeo

Consulta aquí cómo y dónde seguir el partido entre España y Suecia en la segunda jornada del Europeo de Balonmano masculino, en directo en AS.

Actualizado a
España - Suecia: horario, TV y dónde ver a los Hispanos en el Europeo
Kolektiffimages vía twitter @RFEBalonmano

Tras un primer partido del Europeo en el que los Hispanos sufrieron más de lo esperado para vencer a República Checa (28-26), los hombres de Jordi Ribera buscarán su segunda victoria para encarrilar la clasificación a la main round.

Horario: ¿Cuándo es el España - Suecia del Europeo de Balonmano?

Los Hispanos jugarán su partido el sábado 15 de enero a las 20:30 ante Suecia en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava, una de las dos sedes que hay en Eslovaquia y de las cinco en las que se disputará el campeonato.

Televisión: ¿Dónde ver el España - República Checa del Europeo de Balonmano?

El canal donde se retransmitirá el encuentro será Teledeporte, a partir de las 20:00. La narración del partido correrá a cargo del habitual Paco Caro y su equipo de colaboradores.

Internet: ¿Cómo seguir el España - Suecia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir el España - Suecia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con las jugadas y los goles más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar el partido.